Electric Festival 2014 anuncia sus DJ’s invitados

Durante cinco días, la isla recibirá algunos de los DJs y productores musicales más influyentes de la movida electrónica internacional.

Los primeros artistas del Electric Festival 2014 ya están confirmados: Lil John (EE.UU.), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia) y DJ Carnage (EE.UU.) son quienes desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de septiembre estarán presentándose para la segunda edición del Electric Festival, evento presidido por DJ Chuckie y quien también estará presentándose.

Tras el éxito del lanzamiento del festival de tres días en 2013, el Electric Festival (EF) se ha ampliado a cinco días para dar cabida a los numerosos artistas que estarán presentes. Aparte de la extensión del festival, el programa de la conferencia también será más elaborado. El EF está organizado en colaboración con la estimada Amsterdam Dance Event; conocido como un evento de obligada asistencia por todos los amantes de la música electrónica y profesionales.

Otros de los DJs invitados son: Fellow (Países Bajos), Boris (Rusia), Nutzbeatz (Aruba), Héctor (México) y Karixon (Aruba). Talento increíble que también están en la lista que se extenderá en las próximas semanas.

La apertura será el miércoles 03 de septiembre, con un Showcase especial de música techno. El Jueves 04, la experiencia se trasladará a un increíble Nightclub para luego abrir paso a el Dance, género que se hará protagonista el viernes 05 de septiembre y el Sábado 06 de septiembre. El festival cerrará con un Festival Beach el domingo 07 de septiembre.

El programa de ADE se llevará a cabo durante las horas del día. Este se compone de varias Pool Parties únicas, seminarios, conferencias y también la participación de La Universidad ADE. Detalles sobre el programa ADE se darán a conocer próximamente. La conferencia y el festival se refuerzan y forman así un entorno perfecto de Networking, ideal para profesionales de la industria y personas con intereses afines.

Aruba Turismo es el patrocinador principal del evento, quien confía en que se convierta en un festival internacionalmente reconocido, y que además abrirá una oleada de nuevos visitantes emocionados por llegar a descubrir esta fantástica isla.

Las entradas están a la venta ahora en www.electricfestival.com
Twitter + Facebbok + Instagram @electric_fest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s