kOKETT PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN

image (3)
Kokett es una marca que viene gestándose aproximadamente desde hace 6 meses, a raíz de la situación del país y esa necesidad que tenemos la mayoría de los venezolanos de rebuscarse para asumir el alto costo de la vida.

La idea surgió en una conversación de los talentos que se unieron para crear una estupenda marca de ropa y accesorios con la experiencia de la diseñadora Ariana Torres, creadora de hermosas piezas únicas y de Freddy Palacios, quien con su agilidad para los negocios y el marketing emprendieron el camino que ya lleva dos meses en el mercado y que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Kokett se caracteriza por ser una tienda virtual que promociona sus productos por las redes sociales, en especial por Instagram.

La marca tiene como principal objetivo llegar a las damas que tengan afinidad con las piedras semipreciosas, el Feng Shui y todo lo esotérico.

Para contactarlos puedes seguirlos en Instagram como @kokett_ y por los teléfonos: 0424-158.41.39 y 0414-1113793 / Pin: 79212F9D y A2B88E1 o por el correo: infor.kokett@gmail.com.

image (2)

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s