@Psicovivir presenta en Maracaibo: “Del sexo al amor, un camino de doble vía”

psicovivirmcbo
El psicólogo más polémico y con más seguidores en twitter Alberto Barradas @Psicovivir llega a la ciudad de Maracaibo el 04 de Junio en la presentación de su gira 2014 “Del sexo al amor, un camino de doble vía”.

Es una reflexión profunda donde podremos vislumbrar los caminos tortuosos que escogemos para relacionarnos sentimentalmente. Las represiones sexuales, la educación que nos cercena libertades, los amores fallidos, las mentiras, los celos y las infidelidades, vistas desde una óptica psicológica pero cotidiana, científica pero comprensible.

Una mirada sin tapujos a nuestros complejos, nuestras emociones y sentimientos encontrados que no nos permiten encontrar el amor de nuestra vida, permanecer con quien no deseamos o sencillamente no poder superar ese amor que nos agobia los recuerdos y nos trunca el futuro.

Es una mirada a las soluciones, a establecer herramientas y reflexiones que nos lleven a entender cómo debemos funcionar de manera que la felicidad no se nos escabulla. Una conferencia llamada a cambiar vidas, a mejorar relaciones, a mejorar nuestra vida sexual y sobre todo entenderla, elevar autoestima para tomar mejores decisiones y un llamado a la revisión propia a fin de que empecemos a relacionarnos sentimentalmente de manera que no quedemos devastados sino profundamente enlazados al amor que siempre hemos querido para nosotros.

La presentación será en el Cevaz sede principal de Las Mercedes en Maracaibo el miércoles 04 de Junio a las 6pm, ya las entradas están a la venta, infórmate por @Psicovivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s