“DIVINAS” REGRESA A MARACAIBO CON UN ELENCO DE VETERANAS

La obra “Divinas” se ha convertido indiscutiblemente en la comedia teatral más exitosa de los últimos tiempos. Dos años ininterrumpidos en cartelera y más de cien funciones agotadas convierten la pieza en una de las más aclamadas de la escena nacional. La obra llega por quinta vez en la ciudad de Maracaibo el próximo domingo 01 de Junio a las 06pm al Teatro Bellas Artes. La comedia es protagonizada en esta ocasión por Paula Bevilacqua, María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”, Fedra López y la ganadora del Premio Goya; Hilda Abrahamz. La producción ofrece una boletería con precios solidarios para el disfrute de todos.

La sensual y afamada Kiara hará delirar a los asistentes con una intervención especial haciendo gala de su prominente voz. La intérprete de exitosos temas como “Descarado”, “Que bello” y “Tesoro mío” participara como cantante invitada. La también actriz interpretara los temas musicales que servirán de hilo conductor a la obra que promete ofrecer una función de lujo en el nuevo ciclo de la gira que han denominado; Divinas: VIP.

La historia es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con cuatro cambios de vestuarios perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes.

Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

La pieza es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres. Divinas ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno hace dos años y cuenta con una extensa gira nacional, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos y digitales convierten a esta producción en la más popular de los últimos tiempos en Venezuela.

Las entradas para la función en están a la venta en Librerías Europa (Costa Verde y Lago Mall), Tiendas Garbo (Ciudad Chinita y Galerías), Tiendas Acuario (Sambil y Centro Sur) y a través de la página web www.mdticket.com. Información: 0424.653.7442

DIVINAS Poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s