Ronald Borjas conquista triple #1 en la radio venezolana

Ronald Borjas

“Te Doy Mi Voz” fue la carta de presentación de Ronald Borjas en solitario. La versión en Salsa lo ha mantenido durante 11 semanas en el top de esa cartelera, dándolo desde ya como un hit nacional.

La voz que ha cosechado grandes éxitos en la industrial musical, hoy logra otro primer lugar y por triple partida, ya que su tema como solista alcanzó el #1 en el Top 100 y a su vez en las carteleras Salsa y en el Pop Rock Nacional con su versión Pop de este tema escrito por el joven Johann Morales.

Ronald Borjas inició una nueva etapa en su carrera musical con pasos fuertes entre los que se encuentran los primeros lugares de la radio en Venezuela, una gira por la ciudad de Miami y su presentación en los shows previos al Latin Billboard 2014 que le abrieron las puertas a su internacionalización.

Su apretada agenda de presentaciones lo han llevado a recorrer varias ciudades del país y muy pronto realizará una gira de medios en agradecimiento al apoyo recibido por parte de la prensa, radio, televisión y medios web.

Síguele los pasos en sus redes sociales como @RonaldBorjas en Twitter e Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s