La comedia del momento “Divorciémonos Cariño” llega a Maracaibo


El galán de novela: Jean Carlo Simancas¸Josemith Bermúdez y Adrian J. Matos son los actores que dan vida a los personajes de Divorciémonos Cariño, una ocurrente, reflexiva y divertida pieza teatral del gran dramaturgo zuliano Enrique Salas, bajo la dirección de la respetada Elba Escobar y materializada por Caracucho Producciones, esta obra llega a Maracaibo el próximo 15 de junio en el Teatro Bellas Artes.

Una cotidiana historia en tono de comedia llega a las tablas para hacerte pasar un rato divertido a través de las vivencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación, Divorciémonos Cariño es una puesta en escena que nos invita a reflexionar sobre la cotidianidad de una pareja que unidos por el amor atraviesan diferentes situaciones de la vida que pondrán a prueba su tolerancia. ¿Cuántas veces te has preguntado, que tanto soporta el amor? ¿Por orgullo callas o aceptas?

Seis ocurrentes personajes retratarán perfectamente las vicisitudes de un matrimonio, tres excelentes actores serán los encargados de personificarlos, los zulianos Jean Carlo Simancas y Adrian J. Matos, acompañados de la animadora de la Bomba, Josemith Bermúdez.

Un proyecto de alta factura encierra a los respetados Enrique Salas y Elba Escobar con Divorciémonos Cariño, bajo la producción general y ejecutiva de Caracucho Producciones, llega este 15 de junio al Teatro Bellas Artes a las 5:00pm.

En el Exterior
Después del éxito de su primera temporada, la reflexiva pieza teatral Divorciémonos Cariño se internacionaliza, llegando a la ciudad de Miami al Teatro Ateneo Doral, ubicado en 10395 NW 41 St. Suite 110 Doral, FL 33178, el próximo viernes 30, sábado 31 de mayo a las 10:30pm y domingo 1 de junio a las 8:00pm.

Las entradas pueden adquirirlas a través de www.mdticket.com, Librería Europa en Lago Mall, tienda Garbo en el Centro Comercial Galerías y tienda Acuario en el Sambil Maracaibo.

Para más detalles de esta pieza teatral, pueden visitar sus redes sociales Twitter: @Divorciemonos_ Facebook: Divorciémonos Cariño Instagram: Divorciémonos_ Correo electrónico: Teatro@caracucho.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s