Sixto Rein firma con Manager Zuliano

Sixto Rein junto a su manager Juan Pablo Fereira

Sixto Rein junto a su manager Juan Pablo Fereira

El cantante venezolano estuvo de visita en la ciudad de Maracaibo junto a parte de su equipo para finiquitar el proceso con su nuevo manager Juan Pablo Fererira, además de organizar el plan de trabajo para la promoción de su nuevo material discográfico.

Recordemos que Sixto Rein proviene del éxitoso proyecto musical “Los Nenes”, y ahora inicia su carrera musical en solitario. Su primer videoclip ha sobrepasado, a pocos días de su lanzamiento, las treinta mil vistas.

“Estoy super contento de ya tener mi equipo, habia tomado la decisión de separarme pero no tenia un staff completo y ahora vamos con todo”, contó el artista en exclusiva para El Zapping. Además cabe destacar que antes de haber completado su equipo el cual se hacen llamar en las redes sociales como #OriginalCrew ya Rein tenia listo su primer trabajo discográfico llamado “Oginial Boy”, el cual consta de 13 canciones compuesta en su totalidad por el mismo.

La producción musical de “Original Boy” estuvo a cargo de Rey Díaz ‘La Magia Musical’ quien ha acompañado a Sixto Rein desde el inicio de su carrera musical la cual se inició a los 16 años; aunado a esto hace los coros de los temas.

“Hemos hecho todo con mucho cariño y con mucha entrega para que sea un material distinto, sabemos que hay demasiado talento en Venezuela, y todos los días sale un cantante nuevo y nuevas propuestas por eso nos estamos esforzando para causar un gran impacto”, nos comentó el joven artista al referirse a su nuevo equipo de trabajo.

Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta nació en Anzoátegui el 23 de septiembre de 1991. Su infancia estuvo llena de música y desde temprano empezó a demostrar su interés y talento, enfocado siempre en ritmos latinos. Se formalizó como cantautor y se hizo sentir en las agrupaciones: “Calle Ciega” y “Los Nene” Gustavo y Rein… Hoy, usando su nombre de pila mezclado con su apodo musical regresa al mercado en solitario como Sixto Rein.

De esta producción fue lanzado, pasado 14 de abril a través de las redes sociales de Sixto Rein, el vídeo de “Le Queda Bien”, sencillo que en los próximos días comenzará a hacerse sentir en la radio nacional. Es válido resaltar que este clip ha obtenido, en pocos días, más de treinta mil vistas.

El videoclip de “Le Queda Bien” se filmó en La Guaira, específicamente en “La Llanada” y Macuto”, fue dirigido por Ahyron Director y Sixto Rein. La modelo principal de éste es la criolla Hecnery Carrillo.

Desde marzo “Original Boy”, el primer larga duración de Sixto Rein, se encuentra a la venta en ITunes, Amazon y Google Play. No podemos obviar que este disco se ha destacado en varios Charts de la web como “Lo Más Escuchado”.

Por otra parte desde ya Sixto Rein esta ensayando para estar de nuevo con su fanaticada con una nuevo show lleno de Originalidad, “Vengo con un show con banda en vivo, voy a hacer una recopilación de todos los éxitos que habia hecho anteriormente en “Calle Ciega” y en “Gustavo y Rein” y obviamente un buen extracto del nuevo disco, todavia estamos puliendo para realmente darle a nuestro público un show vistoso y original”, agregó Rein.

Sixto Rein junto a parte de Su equipo: Jorge Lozano, Karen Bompart (Road Manager) y Juan Pablo fereira (Manager)

Sixto Rein junto a parte de Su equipo: Jorge Lozano, Karen Bompart (Road Manager) y Juan Pablo fereira (Manager)

Sixtor Rein 2

Sixtor Rein

Conoce más de este talento venezolano en Twitter e Instagram: @soyrein

@marianapirela – Nota de Prensa @suarezjennifer
Fotografía: Mariano Beuses – @MarianoBeuses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s