Leo José Apuesta a lo Romantico…

Leo Jose
Nacido y criado en los escenarios, Leo José irrumpe en el mundo musical con letras propias y fusión de sonidos. Hijo del recordado intérprete Leo Díaz, quien durante muchos años cantó con Wilfrido Vargas, el cantante y compositor venezolano debuta en las emisoras con “Fuiste tan mía”, corte extraído de su primera producción discográfica.

“Es una preciosa balada que escribí hace aproximadamente 4 o 5 años y está basada en una experiencia muy personal. Es una historia bella donde hablo de cómo aquella vez estuve tan enamorado que creí que ella sería mía por siempre, y ahora no lo es pero la letra deja un mensaje y es que por encima de todo el verdadero amor trasciende el espacio y el tiempo… seguirás siendo mía”, comenta el joven nacido en Maracaibo.

Su primer sencillo promocional fue producido por Henry Villalobos, quien además se encarga de producir varias de las canciones que compondrán el repertorio del primer trabajo discográfico que Leo José planea editar en el país a mediados de 2014. “Tengo bastante tiempo trabajando con Henry y a pesar que él vive y trabaja en Argentina debido a sus compromisos con Ricardo Montaner, hemos logrado desarrollar un método de trabajo y comunicación musical bastante productivo. Creo que ya hemos hecho más de 20 temas en los que ambos hemos quedado súper contentos; para mí como cantautor me resulta súper importante que el productor me sepa entender, escuchar, y además que se desarrolle una química y un respeto mutuo productor-artista que nos permita siempre tomar en cuenta ideas en cuanto a lo que se quiere lograr con cada tema”, acota.

Además de la intensidad de su voz, Leo José cuenta con músicos de la talla de Rodner Padilla (bajo), Adolfo Herrera (batería), Ricardo Parra (Luthier Batería), Daniel Barón (guitarras) así como la dirección vocal de Jonathan García, master y mezcla de German Landaeta.

La balada “Fuiste tan mía” rota en las emisoras de todo el país y también lo hará en merengue –para las radios del género latino y tropical- gracias a la versión que se hizo junto a la orquesta de Wilfrido Vargas, con quien Leo José también compartió espectáculos en Colombia, México y Venezuela.

Se conoció que el artista afina detalles para lo que será el lanzamiento del videoclip de este emotivo tema, en el cual trabajó bajo la dirección de Nuno Gómes. “Al ser una canción tan hermosa, el video no podía ser nada menor; la historia cuenta con la participación protagónica de una fantástica y bella actriz que sé que a todo público le encantará…” comenta el cantautor en torno al clip de “Fuiste tan mía”, que espera estrenar el venidero mes de abril.

Conoce a Leo José
Leo José Díaz nació en Maracaibo y proviene de una familia marcada por la música y el mundo artístico. Hijo de padres cantantes, Dalinda Villalobos y Leo Díaz, Leo José canta desde los 3 años de edad y además toca piano, guitarra y batería.

Su debut en los escenarios fue de la mano de Wilfrido Vargas, quien lo subió a una tarima en el Quisqueya Park de Republica Dominica frente a más de 10 mil personas para cantar “Sálvame”, canción que su papá Leo Díaz popularizó con esa orquesta. Desde los 5 años participaba en los conciertos que presentaba su papá “Leo Díaz” como solista, alternando con grandes artistas nacionales e internacionales, como Martha Sánchez, Chayanne, Oscar De León, Los Hermanos Rosario y La Coco Band, en importantes escenarios de Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, Republica Dominicana, España y Estados Unidos.

A los 14 años se tomó un break artístico, que pese a alejarlo de las tarimas y las cámaras, no lo desvinculó de su gran pasión: la música. En esa época estudió guitarra y escribió su primera canción.

Seis años más tarde formó el grupo Silencio junto a su hermana Dalisha, y durante un tiempo se presentaron en eventos locales. Cumplida esa etapa, Leo José decide dedicarse formalmente a la música, escribir más canciones y comenzar la producción de un disco cristiano –que describe como un regalo de mensajes positivos y de mucho amor para todo el que lo necesite- que próximamente saldrá al mercado.

En paralelo comenzó a dar vida a su primer trabajo musical en solitario, con un total de 14 temas que transitan el amor y el desamor al ritmo de balada y otros con versiones en merengue, bolero, pop rock y fusión latina.

Para más información sobre Leo José visita: @LeoJoseOficial www.leojose.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s