Estas son las candidatas al Miss Noroccidental 2014

Miss Noroccidental

Giselle Reyes, instructora de pasarela del Miss Venezuela, presentó las 37 aspirantes del Miss Noroccidental, evento que se realizará el próximo 3 de mayo en las instalaciones del Centro de Arte Lía Bermúdez.

“Este año tuvimos la oportunidad de ir a buscar talentos en Punto Fijo y Costa Oriental, pues en años anteriores la gente tenía que venir para acá para yo evaluarlas, ahora fue más grande, pudimos buscar las chicas en sus casas y se vieron los resultados en este grupo que está bastante bueno, considero mejor que los anteriores”, indicó Reyes.

Cabe resaltar que las ganadoras del evento tendrán un pase directo al reality show rumbo al Miss Venezuela 2014. “Tengo ocho que podrían estar para el certamen, sin embargo deben pasar por el reality para defenderse y que cada quien se gane su banda, recuerda que todo es como se vayan desenvolviendo. El año pasado quería elegir cinco y sólo fueron tres, de ellas a la final sólo quedó una”, explicó.

Las entradas para el evento final están en venta en la sede de la Acdemía de Gisselle, ya que no se vendenran las entradas en la puerta del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s