Venevisión Plus estrena “Los Secretos de Lucía”

Post - Los secretos de Lucía

El martes 22 de abril, a las 10:00 pm, y a través de la pantalla de Venevision Plus, toda Venezuela podrá disfrutar del estreno de una producción sin precedentes: Los Secretos de Lucía la primera serie de acción hecha en el país y totalmente producida en alta definición (HD). Con esta excelente producción Venevision Plus estrena su nueva franja de dramáticos de las 10:00 pm, que le traerá al televidente venezolano excelentes historias en estreno.
De la pluma de Jörg Hiller, con el sello de Venevisión y un elenco internacional de primeras figuras, llega a tu pantalla una historia intensa, atractiva, dinámica y original. Sus impresionantes escenas de alto riesgo, efectos especiales e importante uso de exteriores, recordarán el estilo de las grandes producciones internacionales.

Los Secretos de Lucía, en exclusivo estreno para Venezuela, está protagonizada por la mexicana Irán Castillo y el colombiano Juan Pablo Raba, acompañados de un elenco de reconocidos actores como: Julián Gil, Iván Tamayo, Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar, Luis Gerónimo Abreu, Yul Bürkle, Aroldo Betancourt, María Dalmazzo, Adolfo Cubas, David Medel, Albi De Abreu, Mimí Lazo, Carlos Julio Molina, Sonia Villamizar, Rafael Romero y Jesús Zambrano, entre otras destacadas figuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s